Se trata de Leider Yesid Carrillo, de 21 años, quien fue ultimado a disparos mientras se encontraba departiendo con unos amigos, dejando a la víctima gravemente herido.
Los hechos se registraron en el campo de fútbol del barrio Brisas del Río, en el municipio de Fundación, de la víctima se supo que al parecer se encontraba en el consumo de sustancias psicoactivas junto con sus compañeros, en el momento que un sicario quien se movilizaba de parrillero en una motocicleta sacó un arma de fuego y la impactó en repetidas ocasiones contra la humanidad del joven.
Ante el hecho, el afectado fue auxiliado e ingresado a un centro hospitalarios en donde se encuentra recibiendo atención médica.
Las autoridades adelantan investigaciones para dar con la captura de los responsables de este hecho.