HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Más de 30 mil personas se reencontraron con Soda Stereo

La noche del 29 de febrero pasó de nuevo a la historia. Soda Stereo junto a sus invitados de lujo, lograron colmar de recuerdos a los más de 30 mil fanáticos que asistieron al Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

El show duró alrededor de dos horas, donde Zeta y Charly junto a estrellas como: Adrian Dárgelos, Andrea Echeverri, Draco Rosa, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán ofrecieron lo mejor del repertorio musical de la legendaria banda Soda Stereo.

Canciones como ‘Hombre al Agua’ en la voz de Richard Coleman, ‘Disco Eterno’ con Leon Larregui, ‘Lo que sangra’ con Rubén Albarrán, ‘Zoom’ con Benito Cerati, ‘Trátame suavemente’ con Adrián Dárgelos, ‘Pasos’ Con Andrea Echeverry y ‘Un Millón de años luz’ con Mon Laferte sonaron de nuevo en El Campin como décadas atrás sonaron en la voz de Gustavo Cerati.

Tantos los artistas que estuvieron presenciales como los que participaron en video colmaron de emociones a cada uno de los asistentes.

La propuesta tecnológica con una pantalla de 400 Mts 2 de led permitió revisitar momentos inéditos en la historia de la banda, acercó al publico a los 15 artistas invitados y permitió volver a ver a Soda Stereo en el escenario junto a Gustavo Cerati  una imponente primera fecha de la gira ‘Gracias Totales’ .

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más