HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Gobierno nacional rechaza intento de atentado contra Juan Guaidó

A través de un comunicado, el Gobierno colombiano condenó y repudió el ataque perpetrado contra el presidente autoproclamado de Venezuela Juan Guaidó el pasado 29 de febrero.

«Rechazamos el ataque realizado con armas de fuego el día de ayer en Barquisimeto contra el Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó y la marcha pacífica que lo acompañaba, por parte de grupos armados que bajo la denominación de “colectivos” actúan en Venezuela bajo la más absoluta impunidad y al amparo del régimen de Nicolás Maduro», recalcó el comunicado.

El Gobierno Nacional calificó el hecho como una violación de DD.HH por parte del régimen. Por tal motivo, Colombia solicitó una vez más a la comunidad internacional seguir tomando medidas que impidan al régimen atentar y utilizar la fuerza contra la única institución democrática que aún sobrevive en Venezuela y que encarna Juan Guaidó.

Bogotá (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más