HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a tres con droga

Tres personas fueron capturadas en hechos aislados por uniformados de la Policía Magdalena que desarrollaban operativos para combatir el tráfico local de estupefacientes en San Sezón y Monterrubio, cuando se movilizaban con más de 150 dosis de drogas, entre marihuana, base de coca y también dinero en efectivo.

Inicialmente en el sector del corregimiento de El Horno, jurisdicción del municipio de San Zenón, donde los policías del cuadrante en conjunto con el Grupo de Reacción e Intervención Policial, se encontraban ejecutando planes de registro y control a personas y vehículos, siendo alertados de una persona que presuntamente distribuía droga.

Al ser sometido a un registro personal por parte de las autoridades le fue hallado en su poder a Leonel Arias Camaño, de 20 años de edad una bolsa plástica con 33 dosis de marihuana, 11 dosis de base de coca y 14 mil pesos, en billetes de mil y dos mil pesos, que llevaba en los bolsillos del pantalón.

De igual modo, en este mismo sector también fue capturado Omar Otero Madrid de 18 años, cuando los policías se encontraban realizando patrullajes de disuasión y control en el área rural, observándolo en actitud sospechosa, que al ser requisado le fueron halladas 10 dosis de base de coca y 12 mil pesos, en billetes de mil y dos mil que llevaba en su bolsillo derecho delantero de su pantalón.

Finalmente, en el barrio El Porvenir del corregimiento de Monterrubio, jurisdicción del municipio de Sabanas de San Ángel, policías del cuadrante dieron con la captura de Jaider Orozco Acevedo, de 23 años de edad, cuando le hallaron 24 cigarrillos de marihuana y una bolsa con 80 dosis de marihuana.

Orozco Acevedo, al parecer fue sorprendido cuando se encontraba distribuyendo estupefacientes en la zona, siendo visto por residentes del sector que dieron aviso a las autoridades del cuadrante.

A los capturados le fueron leídos sus derechos como persona capturada y posteriormente dejados a disposición de la autoridad competente que les definirá su situación judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más