HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió tras recibir pedrada en el ojo

Pese a los esfuerzos del personal médico en turno de la sala de urgencias del centro médico de Nelson Mandela, un magdalenense murió a causa de una pedrada a la altura del ojo izquierdo, recibida en un hecho de intolerancia registrado la madrugada de ayer, en Cartagena.

La víctima identificada como Germán Guillermo Padilla Moya, de 21 años de edad, natural del corregimiento de Piedras Pintadas, jurisdicción del municipio de Zapayán (Magdalena), quien era el segundo de seis hermanos y dejó una niña.

Se conoció por medio de Euclides Padilla, padre de Padilla Moya que el caso tuvo incidencias alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuando la víctima que había salido con un grupo de amigos al parecer a departir en un establecimiento público, se dirigía de regreso a su casa y en inmediaciones del sector de San Bernardo de Viento, al parecer se registró una riña donde se vio involucrada, resultando alcanzado con una pedrada que lo hirió a la altura del ojo izquierdo.

Razón por la que fue auxiliado por los presentes y conducido hasta la sala de urgencias del centro médico de Nelson Mandela, donde recibió atención médica por parte de los galenos en turno, sin embargo horas más tarde el personal médico oficializó su deceso a causa de la gravedad de las heridas.

Hasta el centro médico arribaron funcionarios de la Policía Judicial, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal donde fue reclamado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más