HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña entre venezolanos dejó un herido a bala 

El hecho que se produjo en plena vía pública, inició por una discusión entre los dos sujetos, al parecer por problemas personales que venían desde el vecino país.

Un nuevo hecho de intolerancia registrado en el suroriente del municipio de Ciénaga, la tarde de este sábado, dejó como resultado un venezolano considerablemente herido tras ser atacado con arma de fuego por un compatriota en medio de un altercado.

La víctima identificada como Víctor Manuel Murillo, de 39 años de edad, quien se dedicaba al negocio de extracción de arena y fue herido a la altura de la abdomen, por lo que permanece bajo estricta observación de los galenos en turno.

El caso tuvo lugar en la calle 35 con carrera 43, en una invasión ubicada en la parte traerá de la urbanización de La Milagrosa, donde el presunto agresor conocido como alias ‘La Mona’, le reclamó a la víctima por qué sacaba arena de un lote, lo que originó una discusión acalorada que pasados los minutos se fueron a los golpes.

Minutos después, alias ‘La Mona’ sacó un arma de fuego y le disparó en una oportunidad, al tiempo que se daba a la huida para evitar ser capturado por las autoridades.

Vecinos del sector que presenciaron la escena, auxiliaron y trasladaron a la víctima hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de Ciénaga Magdalena, donde permanece bajo estricta observación médica debido a complejidad de la herida.

Por su parte, uniformados Adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes adscrito al tercer Distrito que fueron notificadas de la situación, arribaron hasta el lugar para adelantar los operativos correspondientes que permitan dar con la captura del victimario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más