HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Carro fantasma’  lo arrolló y murió

El cadáver que permanece sin identificar se encuentra en la morgue de Medicina Legal del municipio de Plato a la espera de ser reclamado por los familiares.

La accidentalidad en las diferentes carreteras del departamento del Magdalena continúa registrándose pese a los controles y labores de vigilancia de las autoridades de tránsito y transporte.  El reciente caso tuvo incidencias en la Troncal de Los Contenedores, donde murió una persona luego que fuera arrollada al parecer por un vehículo ‘fantasma’.

Según el reporte entregado por uniformados de la Seccional de Transporte y Tránsito de la Policía Magdalena, el hecho se produjo en la vía que del municipio de Plato conduce a Pueblo Nuevo, a la altura del kilómetro 85+700, cuando residentes de la zona hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que no pudo ser identificado y quien murió a causa de las graves lesiones sufridas en el fuerte impacto.

Se conoció que, la víctima fue encontrada a un costado de la carretera por algunas personas que pasaban por el sitio, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades  que llegaron al lugar para atender la situación. “Esta persona de aproximadamente 30 años de edad y test morena, fue encontrada por la comunidad sin signos vitales, al parecer fue arrollado abruptamente por un vehículo no identificado”, dijo una fuente policial.

Hasta el lugar se trasladó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte, quienes fueron los encargados de acordonar la zona y posteriormente realizar los actos urgentes para conducirlo hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Plato, a espera de ser reclamado por sus familiares para establecer su identidad.

Entre tanto, el hecho está siendo investigado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, quienes tratan de establecer la identidad del conductor que cometió este nuevo siniestro que cobra una vida en las carreteras del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más