HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó adulto mayor 

El primer caso de suicidio en el tercer mes del año  que inicia, se produjo la mañana de ayer en una zona boscosa de la invasión del barrio Alto Prado, donde residentes del sector hallaron el cuerpo sin vida del suicida.

Las autoridades judiciales de la Policía Magdalena reportaron en las últimas horas el primer caso de suicidio en el tercer mes del año, registrado en el municipio de Aracataca.  El reciente caso tuvo incidencias la mañana de ayer, donde un hombre de 76 años de edad decidió acabar con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento.

Se trata de Ismael Antonio González Hurtado, residente en el barrio Alto Prado, quien al parecer hace unos días había manifestado a un allegado estar deprimido dado que no sabía que hacer por la situación económica, lo que lo llevó a cometer la fatal decisión.

Información entregada por residentes de la zona,  indicaron que el hecho tuvo incidencias en la parte trasera de una invasión del barrio en mención, momentos en que su allegado llegó al lugar a eso de las 9:00 de la mañana de ayer, y encontró el cuerpo colgado de una soga que había atado a su cuello, y esta a su vez de un árbol.

Se supo que, en medio de la desesperación testigos bajaron el cuerpo del suicida de manera inmediata para intentar auxiliarlo, sin embargo confirmaron que este ya no registraba signos vitales.

Seguidamente, dieron aviso a la patrulla de la Policía del sector, quienes se trasladaron hasta el sitio junto a Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Magdalena para apersonarse de lo sucedido y realizar la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más