HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murio mujer que recibió 4 disparos en Pivijay

Los hechos se registraron en Pivijay, Magdalena. 

Dos hombres a bordo de una motocicleta ingresaron a la casa de una mujer de avanzada edad y le propinaron 4 impactos de bala que la debatían entre la vida y la muerte en un centro asistencial de ese municipio, pero lastimosamente murió hace pocas horas.

Según el reporte de las autoridades la mujer fue identificada como María Palma, quien se encontraba en su vivienda cuando llegaron ambos antisociales y sin mediar palabra abrieron fuego contra ella dejándola gravemente herida.

Palma, fue trasladada rápidamente a un hospital donde galenos de turno se encuentran haciendo lo posible para que pueda sobrevivir.

Vecinos de la víctima afirmaron que María no tiene enemigos o alguien que quisiera atentar contra su vida, situación que ha generado angustia y preocupación en la comunidad puesto que no se conoce las verdaderas razones por las que se dieron los hechos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más