HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Estudiantes de la institución “Simón Bolivar” en Tenerife protestan por falta de rector

La institución se encuentra cerrada.

Los estudiantes de la Institución Educativa “Simón Bolívar” de Tenerife protestan esta mañana frente a las instalaciones de la Alcaldía Municipal solicitando a la Secretaría de Educación del Magdalena el nombramiento inmediato del rector en propiedad para este importante centro de educación.

Los estudiantes de manera pacífica recorrieron las calles y se apostaron al frente de la Alcaldía para exigir además del nombramiento del rector en propiedad otros temas como el nombramiento de un equipo psicosocial, arreglos en la infraestructura de la institución y otros de igual importancia.

Hasta este momento se informa que hubo una comunicación vía celular a través del Alcalde Municipal Freddy Ramos con el señor secretario de Educación Departamental Dr. Luis Alberto Grubert Ibarra, en la cual la administración departamental prometió solucionar en el día de hoy el tema del rector en propiedad.

Quedamos a la espera de las prontas soluciones a los estudiantes y padres de familia de nuestra institución “Simón Bolívar”.

Mientras esto ocurre los estudiantes siguen en su protesta pacífica exigiendo sus derechos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más