HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

7 locales sellados por venta de cigarrillo ilegal en Santa Marta

Durante un operativo en Santa Marta, la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), y la Policía Metropolitana sellaron 7 establecimientos que vendían cigarrillos de contrabando.

“Las acciones se encaminaron al control de los comportamientos que afectan la actividad económica y se llevaron a cabo en el área metropolitana de Santa Marta en establecimientos de comercio abiertos al público, logrando la aprehensión de 349 cajetillas de cigarrillos de procedencia extranjera que no contaba con la documentación establecida para demostrar su legalidad”, destaca la Policía en un comunicado.

Es por ello que a los establecimientos les fue aplicada la ley 1801, del artículo 92, numeral 8 y artículo 93, numeral 11, que contempla el cierre temporal de 3 a 10 días y multa general tipo cuatro, equivalente a 32 salarios mínimos diarios legales vigentes equivalentes a $936.320 pesos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más