HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor habría sido violada por su tío en el barrio Bastidas

La adolescente fue llevada hasta una vivienda solitaria donde fue abusada y amenazada de muerte.

Una menor de 15 años fue ingresada ayer al hospital Julio Méndez Barreneche, luego de ser víctima, aparentemente, de una violación. La adolescente, al parecer, fue sometida por su tío en una vivienda ubicada en el sector de Bastidas, lugar donde fue llevada a través de engaños por este hombre.

Una vez se presentó el aberrante caso la menor informó sobre lo sucedido a sus familiares, quienes se encontraban a pocas calles donde se habría originado el presunto abuso sexual de inmediato la infante fue trasladada hasta el centro hospitalario donde iniciaron todos los protocolos de atención correspondiente.

La menor de 15 años, cuyo nombre es protegido para garantizar sus derechos, narró a los familiares como fue víctima de abuso sexual “estaba en la casa de mi abuela, allí llegó él (abusador) y me dijo que mi abuelo me quería ver, por eso me fui en su moto” sostuvo.

Con este aparente engaño, la joven accedió a ir con el hombre, quien habría sido identificado como Jimmy Fernández, sin embargo al llegar a la vivienda está estaba vacía “cuando miré que no había nadie salí, es cuando mi tío me agarra y me pregunta para donde voy y me ofrece dinero para que estuviera con él, pero me negué” expresa.

Ante el rechazo, Jimmy la amenazó de muerte con un cuchillo y la sometió de manera violenta en la cocina del inmueble “me tiró al piso, me bajó la licra y me penetró. Luego me empujó y me dijo que ya había terminado”, agregó.

Según familiares el presunto implicado, tendría antecedentes por acoso sexual. La denuncia ya se encuentra fue impuesta en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y las investigaciones dieron inicio para individualizar a este sujeto.

El coronel de la Policía Oscar Solarte, manifestó que “el caso fue conocido por infancia y adolescencia se trata de una menor de 15  años, la cual habría sido abusada por su tío en la casa de sus abuelos. Ya el caso está en conocimiento del sistema penal para adolescencia y esperamos lograr las órdenes de captura”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más