HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobierno Distrital inicia socializaciones del proyecto de malla vial

En aras de que los ciudadanos conozcan los grandes proyectos que se vienen para la capital del Magdalena, la Alcaldía de Santa Marta comienza esta semana, con el cronograma de socializaciones en los diferentes barrios de la ciudad, acerca del proyecto de Recuperación de Malla la Vial en el Distrito, programa a cargo de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible (Edus).

La primera de estas socializaciones está programada para este miércoles 4 de marzo, a partir de las 5:30 de la tarde, con los líderes, ediles y comunidad en general, en la cancha de microfútbol Rodrigo Ahumada de El Pando.

En esta zona del distrito, el proyecto contempla la intervención de 860 metros lineales, se hará reposición de redes húmedas, obras de pavimentación y espacio público, que quedarán plasmadas en actas de vecindad de inicio.

Así mismo, en el barrio Gaira, se socializará este jueves 5 de marzo, la intervención de 1300 metros lineales, acto que se desarrollará en la cancha de fútbol Pedro León Acosta, de Gaira.

Con estas socializaciones se espera impactar a más de 700 personas entre los dos barrios, con el fin que todos los habitantes de estos sectores participen y se apropien de estas importantes obras que beneficiarán a las comunidades del Distrito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más