HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao regresa a su nivel

El Tigre suma ocho anotaciones en Liga, una en su debut y las otras siete en sus últimos seis juegos con los Leones, pese a estar un mes fuera de las canchas por lesión a comienzo de año.

Radamel Falcao García empieza a responderle al Galatasaray con goles. El delantero colombiano anotó doblete en la victoria de su equipo 3-0 ante el Genclerbirligi por la fecha 24 de la Liga de Turquía en el estadio Turk Telekom Arena.

El delantero, que en la fecha anterior había convertido de penal en el clásico ante Fenerbahce, ha recibido elogios de la prensa turca por su gran momento pues ha marcado siete goles en sus últimos seis partidos.

«Falcao aumentó su número de goles en liga a ocho. El delantero ahora es el máximo anotador del equipo en la Liga. El colombiano ha sacudido la red siete veces en los últimos seis juegos que jugó», publicó Sporx.

El mismo diario, destacó, «con todo, no hay necesidad de interpretar Falcao. Un Falcao en forma puede multiplicar los goles que ha marcado hasta ahora por dos. A veces, en lugar de marcar goles, la postura del delantero y su comprensión en el juego son muy importantes. A veces abre el juego de tal manera que cuando no lo esperas, te encuentras con cosas que no esperas. Falcao despegó del equipo dispuesto a ponerse de pie, sin demasiada presión a derecha e izquierda»,

El Tigre suma ocho anotaciones en Liga, una en su debut y las otras siete en sus últimos seis juegos con los Leones, pese a estar un mes fuera de las canchas por lesión a comienzo de año. El atacante anotó ante Antalyaspor x 2, Denizlisport, Konyaspor, Fenerbahce y Genclerbirligi x 2.

El próximo reto de Falcao y Galatasaray será el domingo 8 de marzo cuando enfrente a Sivasspor en condición de visitante. El juego se disputará a las 11:00 a.m. (hora colombiana) en el estadio Sivas Arena. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más