HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Queiroz se reunió con Steven Alzate

El técnico continúa reuniéndose con los jugadores que juegan en Europa y en esta oportunidad pasó por Inglaterra para encontrarse con Steven Alzate, jugador que convocó por primera vez en noviembre del año anterior.

Cada vez falta menos para que Queiroz de la lista de 23 convocados para el debut frente a Venezuela en el Metropolitano el 27 de marzo por la primera fecha de las Eliminatorias. El técnico continúa reuniéndose con los jugadores que juegan en Europa y en esta oportunidad pasó por Inglaterra para encontrarse con Steven Alzate, jugador que convocó por primera vez en noviembre del año anterior.

«Estamos seguros que los 23 jugadores que llegarán en marzo estarán en forma y con muchas ganas, como siempre», avisó Queiroz durante la semana cuando presenció el partido del Porto frente al Leverkusen por Europa League para ver a Matheus y Díaz. El técnico habría hecho lo mismo con Alzate que jugó el sábado con el Brighton por Premier -entró a los 82′ por Bissouma en la derrota 1-0 ante Crystal Palace-. El mediocampista del equipo inglés ya manifestó que su intención es seguir demostrando en su club para que el DT de Selección lo tenga en cuenta.

Queiroz publicó una foto con Alzate y el iraní, Alireza Jahanbakhsh jugador de 26 años que dirigió mientras estuvo como DT de la selección de Irán y dejó un mensaje en el que agradece a los dos por su entrega tanto en clubes como en el equipo nacional.

«Dos maravillosas generaciones de jugadores talentosos y dotados de capacidades unidos por el mismo club de fútbol, por el mismo sentimiento, por el mismo deber: se entregan a los aficionados del fútbol y a sus equipos nacionales con pasión y amor. Gracias muchachos por su compromiso y confianza»./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más