HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fernando Gaviria continúa en cuarentena

Las escuadras permanecían en su hotel en espera del resultado negativo de los controles médicos efectuados.

Cuatro equipos, el UAE de Fernando Gaviria, el Cofidis, Gazprom y Groupama, aún en el hotel que ocupan en régimen de cuarentena desde el pasado jueves, cuando se conocieron los dos casos de coronavirus que obligaron a suspender el Tour de los Emiratos Árabes.

Las escuadras permanecían en su hotel en espera del resultado negativo de los controles médicos efectuados.

El Team Emirates, donde milita Gaviria, con dos casos positivos en su delegación, deberá guardar cuarentena protocolaria de 14 días, sin que sus ciclistas puedan hacer entrenamientos. A este equipo también pertenecen el director Josean Fernandez ‘Matxin’ y el argentino Maximiliano Richeze.

Todos los equipos citados han compartido la misma planta en el hotel, la primera, de ahí los análisis extras a sus componentes y la demora en salir.

Los componentes del Cofidis se encuentran aptos para viajar, pero aún esperan que las autoridades abran el semáforo verde para el traslado al aeropuerto.

Groupama, y sobre todo el Gazprom, podrían tener más difícil abandonar el país asiático, pues en el caso del equipo ruso podría haber complicaciones con 2 corredores.

A 500 metros, en el hotel de la prensa y la organización, los permisos para unas 40 personas llegaron a primera hora de este lunes. Entre ellos, los de los periodistas que han cubierto para sus medios el Tour UAE y estuvieron aislados durante cinco días tras confirmarse dos casos de coronavirus en la carrera. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más