HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carrascal sería titular en debut de River

Marcelo Gallardo realizaría nueve cambios en su formación inicial para enfrentar a Liga de Quito. Borré y Quintero serán reservados para el juego ante Tucumán.

River Plate está muy cerca de coronarse campeón de la Superliga Argentina. Este domingo enfrenta a Atlético Tucumán en condición de visitante por la última jornada del campeonato y una victoria le aseguraría su título número 37 de liga, sin embargo, antes de la jornada definitiva tendrá su debut en la Copa Libertadores.

Este miércoles, el equipo de Núñez se medirá en condición de visitante a Liga de Quito en la primera jornada del Grupo D. Marcelo Gallardo le daría descanso a los jugadores titulares y realizaría varias modificaciones en su once inicial. Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero no estarían en la formación ante los ecuatorianos.

Jorge Carrascal, que no ha sumado minutos luego de su participación en el Preolímpico con la Selección Colombia Sub 23, sería inicialista ante los dirigidos por Pablo Repetto. El Muñeco solo mantendría a dos jugadores con respecto al plantel que utilizó ante Defensa y Justicia, donde Juan Fernando Quintero anotó el gol del empate.

De acuerdo con TyC Sports, River Plate formaría así: Enrique Bologna; Paulo Díaz, Bruno Zuculini, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Esta temporada, el volante colombiano ha disputado diez partidos, cuatro de ellos como titular, y ha anotado dos goles: uno ante Argentinos Juniors y otro ante Gimnasia. Su último juego fue ante Estudiantes Caseros por Copa Argentina el 14 de noviembre de 2019.

El partido entre Liga de Quito y River Plate, válido por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, se disputará este miércoles 4 de marzo a las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el Estadio de LDU.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más