¡Carlos Vives sigue rompiendo récords en concierto!

419

450 mil personas asistieron a ver al samario en la despedida del Carnaval, en Santa Cruz de Tenerife en el fin de semana.

El sábado en la noche, en la Avenida Francisco La Roche de Santa Cruz, España, la familia tinerfeña se reunió para despedir su Carnaval; por primera vez y según cifras oficiales por parte del Ayuntamiento, asistieron 450 mil personas.

El show central y más esperado fue el de la estrella colombiana y el ‘Rey del Vallenato Moderno’, Carlos Vives, quien luego de esta presentación, sigue batiendo récords con sus conciertos si se tiene cuenta lo hecho en el Movistar Arena, de Bogotá y más recientemente, su participación en el Carnaval de Barranquilla.

El cantautor samario subió al escenario a las 8:00 de la noche y su declaración de amor fue toda una entrega de principió a fin; ‘Hoy tengo tiempo’ fue el primer tema que interpretó y por el récord de asistencia, dio mucho más de lo que acostumbra de la emoción.

Recorrió varios kilómetros en un escenario para él y La Provincia: Dos pantallas verticales gigantescas fueron ubicadas a izquierda y derecha; de esta forma se acercó mucho más al público que, desde Francisco La Roche, llegaba hasta la charca de la plaza de España.

Carlos Vives estuvo pletórico y a los brazos por completo de los tenerifeños, encantado de encontrarse con las generaciones actuales y reencontrarse con los que lo acogieron en su primera vez, como él mismo recordó. Se acercó al borde del escenario para ponerse el ‘sombrero vueltiao’ a ritmo del acordeón de Egidio y su inseparable armónica.

‘Rosa’, ‘Pa Mayté’, ‘La Bicicleta’, ‘Robarte un beso’, ‘Déjame entrar’, ‘Como tú’, ‘Volví a nacer’ y ‘La gota fría’, entre muchas otras. Para completar dos largas horas de show, le dio ante la prensa local un “Carlos Vives se fajó”…

En sus redes sociales, el samario publicó algunas fotos de su actuación y manifestó sentirse contento por volver al Carnaval de Tenerife, el cual considera que puede ser el mejor del mundo porque es el más familiar en el que estuvo, ya que las personas de todas las edades pueden disfrutar de esta fiesta.

Tras actuar en Barranquilla, Vives recalcó que cuando llega a Canarias se identifica y ve cosas que le recuerdan a su tierra.

“Cuando miramos hacia atrás y entendemos la conexión de los pueblos, encontramos en las Islas Canarias una relación directa con el origen de nuestro Carnaval en Colombia! ¡Gracias a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife por permitirnos llevar nuestro sonido a su Carnaval!”, fue el mensaje que posteó Vives.

‘NO TE VAYAS’

Gran expectativa ha generado Vives con el estreno de su próximo sencillo titulado ‘No te vayas’; desde la semana anterior, ha ‘tirado’ algunas ‘píldoras’ de una canción que al parecer, será más “nuestra” que nunca pues en las imágenes se ve a varias personalidades colombianas de la música, actuación, deportes y farándula.

En cuanto a su próximo trabajo, Carlos Vives explicó que como la música va cambiando, él continúa con su estilo pero lo fusiona con los sonidos de hoy en día, aunque apunta que no quiere hacer reggaetón.

El artista argumenta que como en otros géneros, hay cosas que le gustan más que otras del reggaetón, pero no tiene nada en contra de este estilo musical, el cual tiene patrones, que según Vives, él mismo ya utilizaba antes en sus canciones.

También podría gustarte