HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinan a mujer en la terraza de su casa

La víctima se convierte en la primera fémina asesinada con arma de fuego en el mes de marzo.

Conmoción y estupor ha generado en el municipio de Pivijay,  el asesinato de la señora María De Los Santos Palma Olivo de 58 años, quien fue ultimada a bala en la madrugada de ayer lunes por un hombre que, al parecer, se movilizaba a pie cerca al lugar de residencia de la víctima ubicada en el sector 23 de Diciembre.

Según manifestaron algunos residentes el sicario esperó que la mujer quedará sola en su vivienda para perpetrare el crimen. Una vez individualizó a su víctima el sujeto sin mediar palabras desenfundó un arma y le propinó dos disparos en la cabeza dejándola tendida por el pavimento.

Cometido el hecho el ‘pistorelo’ huyó del lugar hacia una sola enmontada a pocos metros donde se originó el atentado con el objetivo de despistar a las autoridades. Mientras que Palma Olivo fue auxiliada y trasladada al hospital municipal de Piviajay donde ingresó con signos vitales.

No obstante, la mujer falleció horas más tarde producto de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino cuando era asistida por los galenos de turno en la unidad de cuidados intensivos.

La Policía adelanta las investigaciones del caso realizando entrevistas a los testigos del hecho para dar con el paradero del atroz crimen y esclarecer los móviles del ataque sicarial. Palma se convierte en la primera mujer asesinada con arma de fuego del mes de marzo.

Según la Policía, María Palma Olivo, no desempeñaba, ni desarrollaba actividades como líder social o comunal en el municipio y no registraba ninguna clase de denuncias por amenazas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más