HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un herido en choque de moto con buseta

El conductor de la motocicleta se estrelló con un bus de servicio público , sin embargo, solo sufrió heridas leves y se recupera en un centro de salud de esta capital.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer en la entrada al parque Tayrona sobre la Troncal del Caribe. Un motociclista se estrelló contra la parte trasera de una buseta de servicio público el cual trasportaba turistas hacia la mencionada área natural.

Al parecer, el conductor de la moto que venía con destino a Santa Marta, no se percató que el bus estaba estacionado sobre un costado de la vía debido a la gran afluencia de personas que por estos días se encuentra aglomerados en la entrada del parque esperando el ingreso al sitio turístico.

Por fortuna, el conductor de la motocicleta quien salió expedido a causa del fuerte choque, solo sofrío golpes leves y laceraciones en sus piernas y brazos, una ambulancia que se encontraba cerca al lugar trasladó al sujeto hasta un centro de salud donde se recupera de las heridas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más