HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inmovilizan taxi con placa falsa

Al parecer, el vehículo era utilizado para cometer hechos delictivos por lo fue llevado a los patios del tránsito y esta persona quedó individualizada.

Gracias a la alerta emitida por la comunidad agentes de tránsito del distrito de Santa Marta lograron inmovilizar un taxi de servicio público el cual, al parecer, se movilizaba por diferentes vías de la ciudad portando documentos falsos y  placa adulterada.

En el hecho quedó judicializado el conductor del carro quien responde bajo el nombre de Manuel Restrepo Castaño, quien será vinculado a la investigación para esclarecer porque conducía un taxi ilegal en esta capital.

El automotor presentaba número de placa TTG 328, sin embargo, al momento de ser abordado de los agentes de tránsito y verificar su autenticidad se pudo establecer que no era legal.

Este tipo de operativos no son nuevos en la ciudad, pues hace una semana el gremio de taxista denunció la presencia de taxis foráneo, los cuales son utilizados para cometer diferentes actos delictivos, ante este hecho se desplegó un operativo dando con la inmovilización de tres taxis.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más