HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se robó una moto, pero fue capturado

Como Jhon Jaider Algarin, fue identificado por las autoridades como el presunto ladrón de una motocicleta en el municipio de Ciénaga.

El arresto del sospechoso se produjo gracias a la información suministrada por la comunidad quienes habían acorralado al presunto delincuente.

Jhon Jaider, habría cometido el hurto en la calle 28 con carrera 6, generando la zozobra de las personas que se encontraban en el lugar, de inmediato el dueño del vehículo llamó a las autoridades quienes desplegaron un plan ‘candado’ para dar con el malhechor.

Fue así como el arresto se logró en la calle 21 con carrera 5 en el sector de Santa Inés luego que Algarín fuera interceptado por la comunidad y los agentes de Policía.

La persona capturada fue dejada a disposición de las autoridades solicitantes para que defina su situación judicial. Mientras que la moto fue entregada a su dueño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más