HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Viajaba con maleta llena de droga

La incautación del estupefaciente se logró luego de un operativo de registro a vehículos de servicio público.

Uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, reportaron el hallazgo de una maleta que en su interior se encontraba ocultos dos paquetes con base de coca. El hecho se registró en la vía Santa Marta-Barraquilla sobre el kilómetro 3 más 400.

La incautación del estupefaciente se logró luego de un operativo de registro a vehículos de servicio público encontrando un bolso color negro con beis en el cual se halló en su interior dos objetos ovalados envueltos en bolsa negra y cinta trasparente con una sustancia rocosa que, al parecer, seria base de coca con un peso aproximado de 3000 gramos.

Se logra establecer que la droga presuntamente perteneciera al ciudadano  Huber Ayala Martínez, quien ahora será judicializado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Así mismo la droga incautada fue dejada a disposición de la autoridad competente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más