HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identifican a joven arrollado por un carro ‘fantasma’

El caso se presentó cuando la víctima al parecer se desplazaba por la carretera Troncal de Los Contenedores, entre Plato y Pueblo Nuevo.

Como Jean Franier Charris Martínez, fue identificado el cuerpo del hombre hallado sin vida en la carretera Troncal de Los Contenedores, vía que comunica a Plato con Pueblo Nuevo, a la altura del kilometro 85 más 700 metros.

De acuerdo al reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, el hecho al parecer se registró momentos en que la víctima caminaba por el lugar, pero fue sorprendida por un vehículo ‘fantasma’ que se dio a la huida.

“En estos momentos nos encontramos realizando las investigaciones para establecer la identidad del conductor que pudo haber cometido este hecho. Ya se están analizando algunas cámaras de seguridad para obtener alguna pista que nos lleve a dar con este vehículo y la persona que lo conducía”, dijo la Policía.

El cuerpo de Charris Martínez fue reclamado ayer por sus familiares de la morgue de Medicina Legal de Plato, quienes lo llevaron hasta el municipio de El Difícil donde realizaran las honras fúnebres.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más