Mula pisó a motociclista y lo mató cerca de Cootransmag

2.186

La víctima falleció mientras recibía atención médica.

En horas de la noche del pasado lunes, murió domiciliario quien fue embestido de manera abrupta por un tractocamión cuando transitaba por la doble calzada de la Troncal del Caribe a la altura del sector El Parque, contiguo a la paredilla de la Universidad del Magdalena.

Según se pudo conocer el conductor de la motocicleta, identificado como Cesar Javier Hostia Gutiérrez    iba con dirección hacia el sector de La Lucha momentos en que fue arrollado por el pesado vehículo, el cual habría salido de la empresa exportadora de bananos Dole.

Los testigos del hecho, que se registró a las 8:10 de la noche, las dos llantas traseras del tractocamión pasaron por encima del motociclista dejándolo gravemente herido e inconsciente sobre el asfalto.

El hombre fue auxiliado por personas que se encontraban transitando por el lugar en el instante en que se originó el incidente, quienes reportaron a los autoridades el caso. Una ambulancia trasladó a esta persona a un centro asistencial  con heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo, pero que a consecuencia de los mortales golpes que recibió, perdió la vida.

 

 

También podría gustarte