HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Empleado de ETB protagonizó pelea con un ciudadano

Este martes se conoció un video que se viralizó por redes sociales, en el que se ve el bochornoso momento que protagoniza un empleado de la empresa ETB y un ciudadano de un carro particular, quienes en la mitad de una vía de Ciudad Verde, en Soacha, se agarraron a golpes.

Los hechos fueron registrados por un ciudadano que, mientras grababa, aseguraba que desde hace unos instantes, la persona que aparece protestando al lado de su vehículo particular, está siendo golpeada por varias personas que estaban intentando dañar su vehículo.

Posteriormente, el ciudadano que está inmerso en la discusión golpea el vehículo de la ETB en el que se encuentran los dos empleados de esa empresa, que se tratan con constantes groserías.

Posteriormente, el hombre se acerca a uno de los empleados y le da un fuerte manotazo en un brazo.

Inmediatamente, el empleado de la esa empresa se lanza a pegarle al conductor del móvil particular, que recibe varios golpes en la costilla, la espalda y la cara.

El hombre de la ETB casi no recibe golpes y está tan inmerso en la ira, que se intenta quitar su overol y le pide tiempo a su contrincante que, a pesar de la tunda que ha recibido, también se encuentra motivado a seguir peleando.

Hasta el momento ningún funcionario de esa organización se ha pronunciado sobre el tema, que aún tiene indignadas a algunas personas, que calificaron de desmedida la reacción del hombre de esa empresa. Sin embargo, hay otros que justifican su actitud, por la grosería del dueño del carro particular.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más