HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gerente de la Essmar supervisa labores para controlar fuga de agua en Portal de las Avenidas

El gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.-, José Rodrigo Dajud Durán, estuvo presente en el sector del Portal de las Avenidas, supervisando de primera mano las labores que llevan a cabo operarios del área de Acueducto, con el fin de subsanar una falla ocurrida en una de las líneas de distribución.

Durante las obras que adelanta el proyecto ‘Ruta del Sol’, ocurrió un inconveniente en uno de los colectores en los que se encontraban trabajando, golpeando por error la línea de distribución número 28 de la Essmar que proviene de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) de Mamatoco, lo que generó una fuga del preciado líquido.

En consecuencia, la Essmar, siguiendo las directrices de la Alcaldía Distrital, ha venido realizando acciones desde el fin de semana, no sólo para controlar la fuga de agua, sino también para mejorar las presiones del sistema de acueducto en esta zona de la ciudad, con el objetivo de prestar un mejor servicio a la comunidad samaria.

Además, la Empresa se ha comprometido a sellar la estructura en el menor tiempo posible, para estabilizar la vía y, de esta manera, permitir que la movilidad de carros, motos y todo tipo de vehículos que por allí transitan, regrese a la normalidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más