HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión, por la clasificación a segunda ronda

Una de las novedades que tendría el onceno bananero en el compromiso de hoy, seria la inclusión de Ricardo ‘El Caballo’ Márquez en el once inicialista. 

JUANK CARDONA FREITE

Ratificar lo hecho hace dos semanas, el Unión Magdalena visitará al Bogotá F.C. en marco del partido de vuelta por la primera fase de la Copa  Colombia, en juego a celebrarse desde las 7:40 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo.

Los dirigidos por Carlos Silva, derrotaron en el juego de ida al equipo capitalino (3-0) con anotaciones de Hernán Luna y Roberto Vanegas por partida doble.

Para el entrenador samario, es primordial el Torneo, pero ve en la Copa una oportunidad para observar  jugadores y tenerlos en cuenta par afronta el Ascenso, como es el caso de Roberto Vanegas que ya hizo parte del primer equipo y sumó un gol ante Orsomarso en condición de visitante.

Unas de las novedades que tendría el onceno bananero en el compromiso de hoy, seria la inclusión de Ricardo ‘El Caballo’ Márquez en el once inicialista.  El  atacante no pudo actuar el pasado domingo ante Boca Juniors, por cumplir una fecha de suspensión y seria tenido en cuenta por el cuerpo técnico, además otro jugador que estaría desde el inicio es Daiver Vega en el frente de ataque.

El ganador de la llave entre Unión Magdalena y el Bogotá se enfrentaría al vencedor de la llave entre Leones y Boca Juniors.

UNIÓN MAGDALENA: Aldair Arnedo; Diego Ruiz, Oidel Pérez, Jorge Torres, Andrés Escobar; Ronaldo Ballesta, Iván, Roberto Vanegas, Roberto Hinojosa, Daiver Vega y Ricardo Márquez.

BOGOTÁ: José Silva; Quelmer Hurtado, Eric Valencia, Jeison Gamboa, Yeison Suárez; Dayron Valencia, Duván Viveros, Aldari Zárate, Duván Palacio; Jhon Solís, Fernando Castillo.

PARTIDOS VUELTA

Llaneros              Vs.          Huila                                     Llave H

Leones                 Vs.          Boca juniors                      Llave D

Cartagena           Vs.          Atlético                              Llave B

Bogotá                 Vs.          Unión                   Llave E

Fortaleza             Vs.          Orsomarso                         Llave F

Cortuluá              Vs.          San Andrés                       Llave A

Tigres                   Vs.          Barranquilla                       Llave G

Quindío               Vs.          Valledupar                         Llave C

PARTIDOS IDA YVUELTA

Llave 1:  Ganador Llave A Vs Ganador Llave H

Llave 2:  Ganador Llave B Vs Ganador Llave G

Llave 3:  Ganador Llave C Vs Ganador Llave F

Llave 4:  Ganador Llave D Vs Ganador Llave E

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más