‘La de Santa Marta es la mejor pista de Colombia’

330

Los deportistas y entrenadores de patinaje de la ciudad se mostraron encantados con la nueva pista de Patinaje que se inauguró para los próximos Juegos Bolivarianos, a la que sin dudar calificaron como mucho mejor y más rápida que la anterior.

Jaime Linero Pérez, más conocido en el mundo del patinaje como Chorro Line, sobre el escenario dijo, “la pista la veo muy linda, muy hermosa, con sus medidas reglamentarias, patiné y encontré buen agarre, no resbala, los peraltes están muy bien, ese rodamiento que hice me dejó ver que es una pista muy rápida”.

“Esta pista es mucho más rápida que la anterior, yo estuve la semana pasada en Cartagena que es una pista rápida, y la de Santa Marta es mejor todavía, creo que en este momento la mejor pista de Colombia es la de Santa Marta”.

Concluyó diciendo que en la pista de Santa Marta se pueden conseguir mejores marcas y realizar campeonatos mundiales.

 

UN ESCENARIO DIGNO

De otro lado Willy Vanegas, unos de los mejores patinadores de Santa Marta expresó, “pienso que es un escenario digno, cumple con los requisitos que necesitamos para dar lo mejor de nosotros en las competencias que se realicen en los diferentes escenarios del país, esperamos que con el favor de Dios todo salga muy bien”.

Luego agregó que ´viendo el escenario tiene buena iluminación, las curvas tienen buen peralte, es un escenario moderno en comparación con el que teníamos, tenemos que estar agradecidos con este escenario que nos entregó el alcalde Rafael Martínez”.

La joven patinadora María Alejandra Labarcés, expresó, “de verdad es que para nosotros los deportistas es algo muy gratificante, porque hemos esperando mucho tiempo por esta pista y estamos ansiosos de iniciar las competencias, no tiene comparación con la anterior, es muchísima mejor”.

María José Ortiz, esta es una pista muy chévere, es mejor que la anterior, nos otros la estamos disfrutando y espero que mis compañeros también la disfruten porque para eso la hicieron”.

Por su parte Faustino Joya Niño, entrenador de la Liga de patinaje expresó “A simple vista es un escenario muy técnico, hermosos y cumple con todas las especificaciones técnicas, esperamos que los deportistas que la van a utilizar se amolden y la verdad es un escenario que se ve mejor que el que teníamos”.

Agregó que, “los deportistas que tenemos en alta competencias pasan las vueltas en 16, creo que aquí lo pueden hacer en 15, o sea que se puede mejor el nivel, y llegar a mejorar las posiciones a nivel nacional y llevar más deportistas a campeonatos mundiales”.

Finalmente Luisa Fernández Peláez dijo, “esta pista es mejor, está en mejores condiciones que la anterior, es más amplia y mucho más técnica, es una gran pista que nos permitirá hacer mejores marcas, aquí no hay huecos, ni pegas en donde unos se pueda caer”.

También podría gustarte