HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Comenzó la nueva etapa de ‘A otro Nivel’

Todos los participantes tendrán que dar lo mejor de sí para subir al ‘Ascensor’ y luego tener la oportunidad de seguir en este programa concurso.

Ayer martes comenzó la nueva temporada del programa concurso del Canal Caracol ‘A Otro Nivel’, con la aparición de sus tres jurados, las bellas Greeicy Rendón y Paola Jara, junto al argentino Diego Torres.

Tras la primera etapa ‘Canta conmigo’, que fue nuevo en este formato original del canal, realizada en Brasil ante un jurado de cien personas, llegó el momento del famoso Ascensor.

”Encontrarme con el público de Colombia, con la gente que nos ve desde sus casas y con los participantes genera una expectativa enorme. Conocer de cerca tantas historias, escuchar sus voces y descubrir nuevos talentos es motivador”, aseguró Diego Torres, quien ya ha sido jurado de concursos similares.

Greeicy Rendón, actriz y cantante, nominada al Grammy Latino y que ha hecho colaboraciones con importantes artistas como Juanes, Nacho y Anitta, además de haber participado en programas similares: “Para mí lo más importante es que los participantes se disfruten este proceso. No es fácil juzgarlos, pero creo que es una etapa de mucho aprendizaje que voy a disfrutar al máximo. Me voy a dejar llevar por la voz de los participantes para percibir todo lo que transmiten. En cuanto a mis compañeros, Diego Torres y Paola Jara, tenía muchas ganas de conocerlos y de compartir con ellos porque me parecen increíbles; los admiro y los respet”, afirmó la artista.

Paola Jara, una artista que ha llevado la música popular a un nivel muy alto, cuenta que tiene sentimientos encontrados al iniciar esta segunda etapa de A Otro Nivel: “Es una gran oportunidad profesional y personal. Creo que voy a aprender muchísimo de todos los participantes y por supuesto, de mis compañeros; de todas las experiencias, trato de aprender algo. Me emociona estar del otro lado del escenario, haciendo las veces de público, y así yo también mejorar como artista”.

En esta oportunidad, Paulina Vega continúa en la conducción del programa, conociendo las opiniones de los jurados y acompañando a los cantantes en las siguientes dos etapas Ascensor y Fusiones.

“Conducir este concurso es una responsabilidad muy grande, pero con un equipo tan maravilloso como el que tenemos, solo tienes que confiar y hacer lo mejor que puedes. Los televidentes se van a sentir orgullosos por el talento que hay en Colombia y, además, se van a divertir y a inspirar con cada show”.

Siempre buscamos que quienes ocupen estos lugares, sean personas que están en el corazón de los televidentes. Sin lugar a duda, Diego Torres, es uno de los cantantes que los colombianos más admiran por su música y talento. Paola Jara, es el personaje femenino de la música popular más importante hoy en Colombia, ella ha llevado este género a los primeros lugares de las listas musicales del país. Y por otro lado está Greeicy Rendón, quien representa perfectamente a los jóvenes y que se convirtió, rápidamente, en un fenómeno musical a nivel mundial”, aseguró Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión.

En el Ascensor, la voz será la llave para subir a lo más alto y los participantes tendrán que convencer al exigente jurado para entrar directamente a la competencia de A Otro Nivel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más