Compadres Tour se extiende y anuncia nuevas fechas

Lo que nació hace algunos años como un proyecto natural, realizar algunas canciones y una serie de conciertos, se transformó en un proyecto de larga duración que ahora los lleva por una gira internacional y la publicación de un trabajo discográfico.

Se trata de ‘Compadres Tour’, protagonizado por los cantantes Andrés Cepeda y Fonseca, el cual inició el pasado 8 de febrero en la ciudad de Quito, Ecuador, como parte de una serie de encuentros artísticos que comenzaron en 2016.

Este nuevo tour se extenderá a lo largo de este año, incluye a Estados Unidos, donde se presentarán en el United Palace Theatre de la ciudad de Nueva York, el 2 de abril.

Al día siguiente el turno será en la ciudad de Boston y en el Américan Airlines Arena de la ciudad de Miami, el próximo 4 de abril. Su serie de conciertos en Estados Unidos culminará el 5 de abril en el Hard Rock Live de la ciudad de Orlando.

El ‘Compadres Tour’ continuará el 8 de mayo en el Movitar Arena de Bogotá. El día 16 del mismo mes el turno será para la Arena Cañaveralejo de Cali y el 23 de mayo en el Centro de eventos La Macarena de la ciudad de Medellín.

El 29 de mayo, Fonseca y Cepeda volverán a Ecuador, esta vez para presentarse en Cuenca y el 30 del mismo mes en la ciudad de Guayaquil.

Por ahora, la única fecha que se conoce para el segundo semestre del año será el 14 de agosto en Washington, a la espera de nuevos anuncios de conciertos, como del lanzamiento del material discográfico en conjunto.

También podría gustarte