Murió ciclista arrollado por camioneta

361

Gabriel Tomas Castañeda Padilla, fue el ciclista quien murió a causa de la lesiones sufridas en un accidente de tránsito.

 

Una vez más la comunidad estuvo a punto de tomar la justicia por sus manos. La camioneta implicada estuvo a punto de ser quemada.

 

Una vez más la carretera Troncal de Oriente en jurisdicción del municipio Zona Bananera en el Magdalena vuelve a ser epicentro de un accidente de tránsito, confirmando que ese tramo sigue siendo en uno de los más peligroso del país.

 En este, un obrero quien se movilizaba en una bicicleta resultó muerto de forma instantánea al ser arrollado violentamente por una camioneta que se desplazaba a gran velocidad.

La víctima fue reportada por las autoridades como Gabriel Tomas Castañeda Padilla, de 53 años, oriunda del municipio de San Juan de Nepomuceno en el departamento de Bolívar y residente en el corregimiento de Varela.

 

La comunidad enardecida estuvo a punto de echarle candela a la camioneta que arrolló a ciclista.

 

Las informaciones que maneja la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena señalan que el percance vial se registró la mañana de este martes en cercanías de la entrada al corregimiento de Varela, luego que la persona fuera embestida por la parte trasera por el automotor identificado con las placas DSX-965.

Versiones entregadas por testigos señalaron que el fuerte impacto hizo que el ciclista saliera expulsado y cayera a varios metros de distancia y de cabeza contra el asfalto sufriendo las graves lesiones que le causaron la muerte.

Se pudo conocer, que un grupo de moradores de la localidad indignados por lo ocurrido estuvo a punto de tomar la justicia por su cuenta y hubo intención de echarle candela al automotor de no ser por la oportuna intervención del personal de la Policía que acudió al sitio de inmediato.

 “Informaron que en el sector descrito se presentó accidente de tránsito de vehículo camioneta contra ciclista que falleció en lugar de los hechos. La comunidad intentó prenderle fuego a la camioneta por la muerte del hombre, pero de manera inmediata se enviaron varias unidades al sitio del accidente y se impidió el hecho”, sostuvo el capitán Cristian Eduardo Niño Ayala, comandante del  Primer Distrito de la Policía Magdalena.

Al lugar de los hechos llegó la Unidad Móvil Criminalística de la Policía de Magdalena cuyos integrantes fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica al cadáver que seguidamente fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal en el municipio de Ciénaga en donde fue reclamado por sus familiares.

También podría gustarte