HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Facultad de Ingeniería  de la UCC cuenta con nuevo jefe de programa

Con el objetivo de alcanzar estándares de alta calidad, contribuir a la promoción de la formación continua y aportar a la calidad educativa, la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Santa Marta nombró al ingeniero Arthur Burgos Rodríguez, como nuevo Jefe de Programa de la Faculta de Ingeniería.

El profesor Burgos es samario, egresado de ingeniería de la Universidad Cooperativa de Colombia, realizó una especialización en Servicios telemáticos e interconexión de redes y actualmente cursa una Maestría en Gestión de Proyectos.

El Jefe de Programa se destaca por ser una persona trabajadora, responsable, y con mucho sentido de pertenencia por la institución que además de verlo como estudiante, le ha abierto las puertas para que ponga a disposición todos sus conocimientos en la formación de nuevos profesionales.

«Me considero una persona que ama lo que hace, siempre he dado lo mejor de mí para incentivar a los estudiantes, aportando de esta forma a su desarrollo profesional y personal», aseguró el ingeniero.

 Dentro de su experiencia laboral, es importante mencionar que se ha desempeñado en varios cargos administrativos y académicos, labores que fortalecen sus competencias en los procesos educativos.

El ingeniero ha trabajado como ingeniero de soporte, coordinador de Fibra Óptica y director de proyectos en una empresa contratista que ejecuta proyectos para Movistar, lo cual ha permitido ampliar los conocimientos de su profesión.

El Ingeniero además ha trabajado como profesor en nuestro Campus desde el 2009, y ahora es nombrado como Jefe de Programa, junto al equipo administrativo que trabajan en la permanencia y consolidación de los programas de Ingeniería Civil, Electrónica, Software y Ambiental.

El profesor Arthur llega a fortalecer el proceso académico, y asume con grandes retos en temas de investigación, permanencia, calidad, internacionalización, entre otros.

«Voy a trabajar muy fuerte en la permanecía estudiantil de todos los programas, calidad educativa, creación de nuevos programas de pregrado y posgrados que aporten al fortalecimiento de la región y visibilizar la universidad a nivel nacional e internacional», aseguró el Jefe de Programa.

La Universidad Cooperativa de Colombia Campus Santa Marta, desea al Jefe de Programa, Ingeniero Arthur Burgos muchos éxitos en lo laboral y personal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más