HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero herido a cuchillo por oponerse a un atraco

William Castaño resultó herido al ser atacado a puñal por oponerse a que lo atracaran

 

La víctima fue llevada hasta la sala de urgencias de una clínica de esa localidad en donde fue atendido.

 

Un obrero resultó herido al ser atacado por dos hombres de nacionalidad venezolana por oponerse a que le quitaran sus pertenencias, en hechos ocurridos en la vía que une al municipio de El Banco con Guamal en el departamento del Magdalena.

La persona lesionada fue reportada por las autoridades locales como William Castaño, quien registra una herida profunda en uno de sus brazos, por lo que tuvo que ser atendido en la clínica Previsalud donde permanece bajo observación médica.

 Declaraciones entregadas por el afectado señalan que los dos asaltantes con acento venezolano lo interceptaron y con armas cortantes lo intimidaron para obligarlo a que les entregara sus pertenencias a lo que este se opuso generando un forcejeo.

En medio de este, uno de los extranjeros lo atacó produciéndole la herida y de inmediato emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

Ante esta situación, personal de la estación de Policía de El Banco, inició las respectivas investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables. 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más