‘Checha’ no aguantó  los golpes y murió

793

El accidente de tránsito del que fue víctima el motociclista, se produjo a las 8:30 de la noche del domingo, cuando este se movilizaba en su vehículo y por extrañas razones fue arrollado abruptamente por el automotor, sufriendo un golpe mortal en la cabeza.

Tras permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de esta capital, un motociclista de 25 años murió a causa de las graves lesiones y golpes sufridos en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche del reciente lunes, sobre la Troncal del Caribe, entre la empresa de buses Cootransmag y la Terminal de Transporte de esta capital.

Como César Javier Hostia Gutiérrez fue identificada la víctima fatal, según sus allegados era conocido cariñosamente como ‘Checha’ quien al parecer se dedicaba a las labores de mensajería en una empresa de la ciudad y dejó dos hijos.

Del siniestro vial, se supo según la versión entregada por los testigos que se produjo alrededor de las 8:30 de la noche, la víctima se movilizaba en una motocicleta marca AKT de color negra con dirección hacia el sector de La Lucha, al parecer hacía su vivienda luego de haber cumplido su jornada laboral, momento en que fue arrollado por el pesado vehículo que presta los servicios a la empresa Dolex, de placas R19-606, el cual habría salido del sitio exportador de bananos.

Se conoció que el fuerte impacto produjo que saliera expulsado del vehículo y cayera sobre el asfaltado de manera estrepitosa con múltiples heridas y un golpe mortal a la altura de la cabeza.

Instantes después fue recogido y auxiliado por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, que lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde ingresó con un trauma craneoencefálico, trauma en el tórax; además de otras lesiones.

Allí permaneció internado en la UCI durante un par de horas, sin embargo por la gravedad de sus laceraciones murió en las últimas horas de este lunes, a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por las lesiones sufridas tras el fuerte impacto que lo lanzó a varios metros de distancia.

Unidades de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares que le brindaran cristiana sepultura.

También podría gustarte