HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió periodista samario al volcarse camión que conducía

Las autoridades alertadas del siniestro iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar las verdaderas causas del accidente.

El presunto exceso de velocidad le cobró la vida a un hombre que iba a bordo de un camión cargado de cereal y provocó que perdiera el control y se volcara a un costado de la vía, entre Puerto Araujo (Santander) y Puerto Boyacá, Jurisdicción del departamento de Boyacá, la mañana de ayer.

El conductor del vehículo fue identificado como Luis Araujo, de 38 años de edad, comunicador social y samario de nacimiento, quien sufrió un trauma en el tórax y fuertes golpes en el cuerpo que le produjeron la muerte cuando era auxiliado y trasladado en una ambulancia desde Puerto Boyacá hasta La Dorada (Caldas) a una clínica de mayor complejidad.

Según la información entregada por un allegado a la víctima, el siniestro vial tuvo incidencias la mañana de ayer, cuando el afectado se movilizaba en el camión rojo de placas SZX-845 y presuntamente sufriera un microsueño, motivo que produjo que se volcara al costado de la vía nacional. La víctima quedó aprisionada entre los hierros del automotor, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades para brindarle los primeros auxilios.

Al lugar se trasladó una ambulancia con paramédicos que le brindaron atención especialidad a Araujo, sin embargo cuando era remitido desde el Hospital de Puerto Boyacá a una clínica de mayor complejidad en La Dorada (Caldas), los galenos oficializaron su deceso a causa de las graves lesiones y contusiones que sufrió en el aparatoso accidente de tránsito.

Al punto llegaron uniformados de la Policía Judicial, quienes realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, a espera de que sus familiares se trasladen a reclamarlo para brindarle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más