HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirieron a puñal a Secretaría de la Alcaldía de Puebloviejo

El hecho se produjo en la Troncal del Caribe, cuando dos motorizados no contentos con arrebatarle su bolso y teléfono celular, le propinaron dos heridas con cuchilla en el abdomen y la pierna izquierda.

Un hecho delincuencial registrado la tarde de ayer en el sector de la Troncal Caribe, dejó como resultado una persona herida, luego que sujetos motorizados la hirieran con arma corto punzante y la despojaran de sus pertenencias.

Se trata de Yuranis Méndez Gámez, quien en la actualidad se desempeña como secretaria privada de la alcaldía de Puebloviejo, fue asaltada y herida a la altura del abdomen y la pierna izquierda, por lo que permanece bajo estricta observación médica.

El caso tuvo incidencias a la altura del sector conocido como Costa Lara, donde los delincuentes interceptaron a la víctima y no satisfechos con arrebatarle un bolso, le propinaron las puñaladas y posteriormente se dieron a la huida.

Se supo que Méndez Gámez, se disponía a almorzar el mediodía de ayer, y cuando se dirigía a su vivienda en Ciénaga, quienes después de cometer la acción delincuencial se dieron a la huida.

La víctima fue auxiliada y llevada hasta una clínica de la capital del Magdalena, donde recibió atención médica especialidad y permanece a espera de ser intervenida quirúrgicamente.

Por su parte, Uniformados de la estación de  Policía llegaron hasta el sitio para iniciar las investigaciones y verificar cámaras de seguridad de la zona que permitan dar con la identidad y captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más