HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Denuncian a un hombre de querer matar toda su familia

Luis Enrique Vizcaíno Varela, fue blanco de varios machetazos propinados por su hermanastro.

 

El caso tiene que ver con el hecho registrado el fin de semana en el barrio Villa Betel en donde un hombre hirió de varios machetazos a su hermanastro.

 

Hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Santa Marta llegó Viviana Vizcaíno para denunciar a Jhon Jairo Angulo de quien aseguró amenaza con darles muerte a sus dos hermanos y a su señora madre.

La angustiada mujer dijo que esta situación se inició en mes de septiembre con una riña por un juego de dominó y el sábado por la noche casi termina en tragedia cuando  Angulo atacó a machetazos como represalia a su hermanastro Luis Enrique Vizcaíno Varela, en hechos ocurridos en el barrio Villa Betel, al sur de Santa Marta.

 “Jhon Jairo y Luis se pusieron a jugar dominó y mi hermano le ganó, refiriéndose al afectado, lo que hizo que Jhon se molestara y buscara un puñal para agredirlo. Eso pasó en septiembre y desde ese día han tenido el problema. Un hermano llamado Ricardo, hirió con cuchillo a Jhon Jairo y eso lo molestó. Pasados dos meses, llegó el sábado a la casa e intentó matar a Luis Enrique”, sostuvo Viviana Vizcaíno.

El ama de casa manifestó además, que el sábado pasado por la noche su hermano Luis Enrique se hallaba en las afueras de su casa jugando dominó con un vecino y hasta allí habría llegado Jhon Jairo Angulo para propinarle los machetazos al tiempo que decía que había llegado para matarlo y que lo ocurrido en septiembre no se quedaba así.

En su denuncia la fémina dijo que el propósito del denunciado supuestamente es asesinar a su hermano Ricardo Vizcaíno, quien participó de la riña, a su mamá y por último a Luis Enrique.

 “La meta de él es volarle la cabeza a mi hermano y comprar una escopeta para matar a mi mamá. Hemos ido a la Policía para poner el caso en conocimiento porque tememos por nuestras vidas. Él se siente ardido y así puede pasar cualquier cosa. Jhon Jairo quiere vengarse por sí mismo”, afirmó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más