HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con 3000 gramos de droga

El caso se produjo en el kilómetro 03+400, cuando los uniformados desarrollaban operativos de registro y sorprendieron al sujeto con 3000 gramos de base de coca que llevaba en un morral.

Como Huber Ayala Martínez, fue identificado el sujeto recién capturado por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, cuando transportaba gran cantidad de estupefaciente en un bus que se movilizaba en la carretera Troncal del Caribe.

Las autoridades informaron que el caso se produjo la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 03+400, cuando unidades de esta especialidad adelantaban operativos en los vehículos particulares y de empresas de transporte, haciéndole una señal de pare a un bus, sorprendiendo a Ayala Martínez con 3000 gramos de base de coca que llevaba al interior de un bolso color negro con beis.

El capturado junto al estupefaciente fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, a espera de que un juez en audiencia defina su situación judicial por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más