HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero capturado por agredir a su mujer en ataque de celos

Elvis De Jesús Ayala Hernández, fue capturado por personal de la Policía del Magdalena por el delito de lesiones personales.

 

Labores de seguimiento e inteligencia adelantadas por personal adscrito al comendo de la Policía del departamento del Magdalena permitieron la captura de un hombre que era buscado por haber agredido física y verbalmente a su mujer en medio de un ataque de celos.

El implicado fue reportado como Elvis de Jesús Ayala Hernández, de 34 años, conocido como ‘Cachama’, quien fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga.

La detención fue adelantada en cumplimiento a una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Ciénaga por el delito de violencia intrafamiliar.

El grupo especial llegó hasta el corregimiento de Santa Rosalía en donde luego de un operativo para ubicarlo, fue capturado en sectores de la plaza principal.

Se supo que ‘Cachama’ por un mensaje de texto que recibió su compañera sentimental a través de redes sociales optó por atacarla causándole lesiones en el cuerpo, siendo denunciado ante la Fiscalía en Ciénaga

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más