HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía captura a dos personas con 23 kilos de cocaína

En las últimas horas en la via Barranquilla- Santa Marta km64+250, en el marco de la operación ODIN y mediante acciones de registro y control realizadas por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realiza la señal de alto a un vehículo color blanco, marca Kia y donde presuntamente se identifica a dos personas quienes se movilizaban en este automotor y responden a los nombres de Osnaider Carreño Montaño y Angy Paola Navarro.

Seguidamente al realizar el registro minuciosamente al vehículo se observa un compartimiento oculto detrás de la guantera en el cual se hallan cuatro recipientes de plástico color blanco y cinco envolturas plásticas color negra, donde al aparecer contenían una sustancia pulverulenta, con olor y características similares al clorhidrato de cocaína y a la base de coca respectivamente, con un peso aproximado de 23 Kilogramos de clorhidrato de cocaína y 2 Kilogramos de base de coca. por lo anterior las personas antes mencionadas se les procedió a leerle sus derechos como personas capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más