HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

200 uniformados harán controles en busetas y taxis

Con ‘Plan Guitarra’ la Metropolitana de Santa Marta se toma la ciudad. 

En el marco de la operación ‘Odín’ de la Policía Nacional, uniformados de la Metropolitana de Santa Marta llevan a cabo planes de prevención en transporte público y taxis con el fin de disminuir los casos de delincuencia.

El ‘Plan Guitarra’ será desarrollado en los sectores rurales y urbanos y va dirigido a acabar de raíz las acciones delincuenciales cometidas a pasajeros y conductores de la ciudad.

Es por ello que unidades de las diferentes especialidades estarán en las principales vías y semáforos realizando procedimientos de registro e identificación a personas en un tiempo de 60 segundos, momentos en que el semáforo se encuentra en rojo, con el fin de prevenir el porte ilegal de armas de fuego que puedan ser utilizadas para cometer delitos, así mismo para la identificación de personas que puedan tener antecedentes judiciales y ordenes de capturas por la comisión de diferentes delitos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más