HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘No quiero que la muerte de mi hermana quede impune’: Hermana de Wendy Flórez

Aun no se tienen respuestas claras por parte de las autoridades. 

Según lo recopilado por W Radio, Claudia Pérez, hermana de la turista que fue encontrada sin vida en el sector de Tajamar Occidental denunció que las pertenencias de Wendy Flórez Pérez, de 27 años de edad, siguen en el hotel donde se hospedó. Recordemos que su desaparición fue el 17 de febrero.

«No han gestionado nada,  llegue a Santa Marta para averiguar quién está al frente al caso , las pertenencias continúan en el hotel , ni el CTI de la Fiscalía, Policía, Uri, se han apersonado de este caso , nadie conocía el caso , he ido a todas las partes, a tocar puertas, y solo hemos revisado los videos donde desapareció mi hermana y los videos se han ido borrando», aseveró su hermana.

LOS HECHOS

La joven nacida en Riohacha (La Guajira) se encontraba desaparecida desde el pasado 17 de febrero del año en curso, cuando salió del hotel Valladolid, ubicado en el sector de El Rodadero, donde había llegado en horas de la tarde y dos horas después salió a cenar solo con su billetera, dejando sus demás pertenencias y su teléfono celular en la habitación donde se hospedaría.

Así lo confirmó en medio de llanto Héctor Flórez, padre de la víctima, quien explicó que según lo que cree a su hija la mataron el mismo lunes en la noche cuando se reportó su desaparición, debido a las condiciones en que fue hallado su cuerpo. “Si, quería informales que mi hija murió, me la mataron, mataron a mi chinita. Tiene heridas de arma corto punzante en la garganta, no se sabe si fue que la abordaron cuando ella salió y la mataron para lanzarla al mar”, explicó en vía telefónica el hombre.

NOTICIAS RELACIONADAS…

Fue hallada muerta en Barranquilla turista que desapareció en Santa Marta

Hallaron muerta a turista que desapareció en El Rodadero

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más