Centro de Vida de Bastidas reabrirá la primera semana de abril

261

El Secretario de Promoción Social, Inclusión y Equidad, Andrés Correa; recordó que este es el segundo año de funcionamiento de este importante Centro, que en el 2019 logró beneficiar a 600 adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad, puesto que, por medio de estos espacios, se le brinda acompañamiento psicosocial, alimenticio y recreativo a esta población que reside en el Distrito, especialmente a los que conforman los barrios pertenecientes a la Localidad 2, Histórica Rodrigo de Bastidas.

Lourdes Fernández, fue una de las beneficiarias de los servicios prestados por esta obra del Cambio durante el año pasado, y resaltó desde su experiencia, lo gratificante que ha sido hacer parte de sus programas. “Estoy muy agradecida por el Centro de Vida, están brindándonos buenas oportunidades. No sólo la pasamos bien, también nos brindaron siempre un almuerzo muy sabroso y los servicios médicos han sido de muy buena calidad”, dijo.

Sáenz Carabalí, encargado de liderar el desarrollo de los programas en los Centros de Adulto Mayor, destacó el carácter institucional de estos espacios, y la ambiciosa apuesta que el presente gobierno ha realizado para brindar una atención integral, pues, además de los servicios anteriormente mencionados, en estos se priorizan las jornadas de atención médica, odontológica y formativa, que tienen un impacto transcendental para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas de la tercera edad en todo el Distrito de Santa Marta.

Durante esta semana se llevará a cabo todo el proceso de inscripción y verificación de inscritos, por lo que se espera que el Centro de Vida inicie operaciones en la primera semana de abril.

También podría gustarte