HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia enfrentará a México en amistoso

El partido se disputará el 30 de mayo en el estadio Empower Field at Mile High de la ciudad estadounidense de Denver, en el estado de Colorado, indicó la entidad en un comunicado

La selección de Colombia chocará con México en Estados Unidos en un juego preparativo para la Copa América-2020, que albergará en conjunto con Argentina entre junio y julio, informó la Federación Colombiana de Fútbol.

El partido se disputará el 30 de mayo en el estadio Empower Field at Mile High de la ciudad estadounidense de Denver, en el estado de Colorado, indicó la entidad en un comunicado.

Además, el equipo que dirige el portugués Carlos Queiroz busca otro partido preparativo para el 6 de junio, siete días antes de su debut ante Ecuador en el torneo regional, agregó el texto.

La selección cafetera se preparará para el torneo americano en Denver porque, según la FCF, cuenta «con una infraestructura de alto nivel para los trabajos que se deben realizar previos a la competencia».

Los jugadores viajarán el 27 de mayo hacia la urbe estadounidense y reanudarán trabajos en Bogotá el 8 de junio para preparar su estreno contra los ecuatorianos en el estadio capitalino El Campín.

 

HORARIOS COPA AMÉRICA

La Conmebol y la Federación Colombiana de Fútbol confirmaron los horarios que tendrá la Selección nacional en los partidos de la primera fase en la Copa América que se llevará a cabo a mediados de este año.

 

Sábado 13 de junio

Colombia vs. Ecuador

Hora: 8:00 p.m. (hora local)

Estadio: El Campín

Ciudad: Bogotá

 

Miércoles 17 de junio

Colombia vs. Venezuela

Hora: 8:00 p.m. (hora local)

Estadio: Pascual Guerrero

Ciudad: Cali

 

Domingo 21 de junio

Colombia vs. Perú

Hora: 8:00 p.m. (hora local)

Estadio: Atanasio Girardot

Ciudad: Medellín

 

Sábado 27 de junio

Brasil. vs. Colombia

Hora: 8:00 p.m. (hora local)

Estadio: Metropolitano

Ciudad: Barranquilla

 

Miércoles 1 de julio

Catar vs. Colombia

Hora: 8:00 p.m. (hora local)

Estadio: Metropolitano

Ciudad: Barranquilla

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más