HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atlético de Madrid intentaría fichar a James

James tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2021, el verano que viene sería la penúltima oportunidad para sacar algo de dinero por el futbolista.

James Rodríguez volverá a ser uno los protagonistas en el próximo mercado de fichajes. El colombiano seguramente será puesto en la venta por el Real Madrid ya que cuenta poco y nada para Zinedine Zidane. En esta temporada 2019/20 apenas ha jugado 13 partidos, ha estado gran parte de la temporada lesionado. En LaLiga no juega desde octubre del año pasado.

Según el periodista Eduardo Inda de El Chringuito de Jugones, el Atlético de Madrid parece estar animado para intentar una vez más el fichaje de James. Tras su paso por el Bayern Múnich, el equipo Colchonero lo quiso firmar pero el mediocampista decidió darse una nueva oportunidad en el Santiago Bernabéu.

«Ahora el Atlético de Madrid se plantea volver por el jugador colombiano el próximo verano. Sería lo normal, lo que no es normal es que un grandísimo jugador esté en el banquillo y ni siquiera convocado, es que es una cosa absolutamente escandalosa», dijo India.

James tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2021, el verano que viene sería la penúltima oportunidad para sacar algo de dinero por el futbolista. En junio de 2019 Florentino Pérez pedía 50 millones de euros, una cifra que Napoli no quiso pagar a pesar de la solicitud del técnico Carlo Ancelotti. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más