HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alfredo Morelos se disculpa con Rangers

Tras la sanción del equipo y su ausencia en Europa League por acumulación de tarjetas amarillas, el colombiano se ha perdido dos partidos seguidos y en 2020 apenas ha marcado una sola vez.

La última semana de Alfredo Morelos estuvo marcada por la polémica. El delantero fue sancionado por Rangers tras regresar tarde a la concentración luego de un viaje autorizado a Colombia. Sin embargo, Steven Gerrard le levantó la sanción y el jugador envió un mensaje en redes sociales hablando de lo ocurrido.

«Deseo disculparme con el club, el entrenador, el equipo técnico, todos mis compañeros y los fans del Rangers por decepcionarlos con mi conducta la semana pasada. Entiendo que la gente de dentro y fuera del club está decepcionada de que les haya decepcionado y nunca fue mi intención hacerlo», publicó el colombiano.

Morelos también agradeció el apoyo de la hinchada a pesar de los problemas y prometió reivindicarse dentro del campo y con goles, como lo ha hecho desde que llegó al club en 2017. «Todos en Rangers y los fans me han dado un gran amor por el que estoy muy agradecido y quiero mostrar a todos en el campo lo mucho que el Rangers significa para mí», aseguró.

Tras la sanción del equipo y su ausencia en Europa League por acumulación de tarjetas amarillas, el colombiano se ha perdido dos partidos seguidos y en 2020 apenas ha marcado una sola vez. Un rendimiento lejano al de la primera parte de la temporada, en la que anotó 28 goles.

Los dos objetivos que le quedan a Rangers en la campaña son la Premier League de Escocia, en la que es segundo a 12 puntos del líder Celtic, y la Europa League, en la que enfrentará a Bayer Leverkusen por los octavos de final. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más