HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lluvia’ de críticas a Yony González

Wálter Casgrande aseguró que el Timao se desesperó a la hora de contratar al colombiano. «Podían haber esperado para probar a alguien mejor».

El inicio de temporada de Yony González en Corinthians no ha sido el mejor. El delantero colombiano ha disputado tres partidos en el torneo Paulista, sin embargo, su equipo no ha podido conseguir la victoria. Además, el atacante aún no anota con la camiseta del Timao.

El ex delantero Wálter Casagrande, quien vistió las camisetas de Corinthians, Porto, Torino, Flamengo y la Selección de Brasil, entre otros, se refirió al jugador antioqueño y criticó al club por haberlo fichado, asegurando que se desesperaron y pudieron conseguir algo mejor.

«Pienso que es un error contratar a Yony porque fue por desesperación. Intentaron con Rony (fue a Palmeiras) y con Michael (hubo de acuerdo con Flamengo), pero tampoco sucedió y trajeron a Yony por desesperación. Podían haber esperado un poco porque el Paulista no es tan importante. Podían haber esperado para fichar a alguien mejor», aseguró Casão en un podcast de Globoesporte.

El jugador llegó al equipo de Sao Paulo a modo de préstamo con opción de compra por los próximos seis meses procedente de Benfica, dueño de sus derechos deportivos. Los brasileños ya habrían llegado a un acuerdo para ejercer la compra en un contrato hasta diciembre de 2023.

El próximo reto de Corinthians será en condición de visitante ante Novorizontino por la novena fecha del Torneo Paulista. El juego se disputará este sábado 7 de marzo a las 5:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Jorge Ismael de Biasi.   /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más