Egan lamenta la muerta de Nicolas Portal

214

Recordemos que el INEOS confirmó que Portal falleció en su residencia en Andorra a los 40 años de edad producto de un infarto.

El sorpresivo fallecimiento de Nicolas Portal, director deportivo del Team INEOS, generó diversas reacciones entre las personalidades ciclísticas más importantes. Ahora fue el turno para el pedalista colombiano, Egan Bernal, quien envió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“La gente debe saber que hoy hemos perdido a un ser muy importante para nuestro equipo, para el ciclismo y el deporte en general, (Nicolás Portal). Fue nuestro Director deportivo y la persona que desde el carro me guió en la mayoría de mis mejores recuerdos en este deporte”, escribió el vigente campeón del Tour de Francia.

Además, añade Egan: “Siempre lo admire mucho. Ahora espero que desde algún lado siga acompañándonos de cierta forma a nosotros y a su familia”.

Recordemos que el INEOS confirmó que Portal falleció en su residencia en Andorra a los 40 años de edad producto de un infarto. / AFP

También podría gustarte