Alejandro Sanz se prepara para su llegada a Colombia

288

Los seguidores del español Alejandro Sanz se encuentran contando los días para sus conciertos en Colombia, los cuales serán la próxima semana en las ciudades de Bogotá y Cali.

El madrileño se encuentra inmerso en #LaGira de #ElDisco por Latinoamérica, donde vive cada concierto como lo que son, momentos únicos de una vida dedicada por entera a la música.

Y es que un verdadero artista, por mucho que lleve 20 o 30 años sobre los escenarios, nunca pierde el respeto por el mismo y por aquellos que esperan al otro lado.

Por eso, el ritual de Alejandro Sanz se basa en situarse sobre el escenario unas horas antes del concierto e imaginar la sala o el estadio lleno de gente, su gente.

“No hay mejor ritual antes del concierto que visualizarlos frente a mí. Estoy listo“, compartía el artista madrileño en su cuenta personal de Instagram antes de su concierto en Montevideo, Uruguay.

En su actual gira por América Latina, visitará siete países con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos. El show cuenta con la producción de 1.000 metros cuadrados de pantalla LED que alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

Además, Alejandro Sanz estará acompañado de una banda formada por seis hombres y seis mujeres venidos de distintas partes del mundo.

La gira latinoamericana inició el pasado 13 de febrero en Lima (Perú), el 16 del mismo mes en Asunción (Paraguay), el 19 del mismo mes en Montevideo (Uruguay) y el 22 en Buenos Aires (Argentina).

El 25 de febrero el turno fue para Santiago (Chile), mientras que el 5 de marzo el concierto se realizará en Quito y el 7 en Guayaquil (Ecuador), para así, llegar el 12 al Movistar Arena de Bogotá y dos días más tarde en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

TALENTO COLOMBIANO

El cantautor colombiano Alejandro Santamaría confirmó que es el artista invitado por Alejandro Sanz en #LaGira en sus espectáculos de las ciudades de Quito y Bogotá.

“Estoy realmente emocionado y agradecido. Para mi es un honor compartir tarima junto a un maestro como Alejandro Sanz. Que me haya invitado para abrir su gira en Suramérica es un sueño hecho realidad. Lo he admirado desde siempre”, comentó Alejandro Santamaría.

Son dos fechas las que el artista colombiano ya tiene confirmadas como opening act en #Lagira. La primera será el próximo 5 de marzo en el Coliseo General Rumiñahui en Quito, Ecuador. Luego el turno es para el Movistar Arena  el 12 de marzo en la ciudad de Bogotá.

Alejandro Santamaría presentó ‘Encima de mil’, una canción que hace junto a Kurt el artista emergente más relevante de México.

El cantautor colombiano además tuvo recientemente una exitosa gira por Perú, lo cual es una muestra de la gran acogida que Santamaría ha tenido en Latinoamérica, razón por la que hoy en día se perfila como uno de los nuevos referentes del pop en Colombia. /[email protected]

También podría gustarte